> Noticias >SAIT y el edificio I+D+I, objetivo de las visitas de los futuros universitarios del IES Mediterraneo e IES San Isidoro de Cartagena

SAIT y el edificio I+D+I, objetivo de las visitas de los futuros universitarios del IES Mediterraneo e IES San Isidoro de Cartagena

29-11-2019
El pasado 21 de Noviembre el SAIT tuvo el privilegio de recibir la visita de los próximos científicos e investigadores de la Región. Los alumnos de los institutos IES Mediterraneo e IES San Isidoro, conocieron a cargo de nuestros compañeros, los laboratorios tanto del Servicio de Diseño y Cálculo Científico como del Servicio de Instrumentación Tecnológica.
Imagen de la noticia

El 21 de Noviembre recibimos la visita a nuestras instalaciones de los IES Mediterraneo e IES San Isidoro. Pudieron conocer los últimos adelantos en prototipado y modelado 3d así como algunas aplicaciones de realidad virtual que se desarrollan en el Servicio de Diseño y Cálculo Científico SEDIC.

A continuación visitaron el Servicio de Instrumentación Tecnológica, donde nuestros compañeros explicaron los métodos y tecnologías utilizadas en nuestros laboratorios.

IES Mediterraneo

IES San Isidoro