Plazo hasta el 5 de diciembre para presentar candidaturas de oenegés o asociaciones para recibir lo recaudado en 'Gota a gota'

Imagen de la web de la iniciativa.
Imagen de la web de la iniciativa.
Publicada el 24.Nov.2022
Información relacionada:

'Gota a gota', la iniciativa solidaria promovida por el personal de la UPCT, abre su período de presentación de candidaturas para elegir a qué ONG o asociación se van a destinar este año los más de 4.000 euros recaudados en 2022.

Para presentar nominar a un colectivo, basta con enviar un mensaje a gota@upct.es con información de la asociación.

Pueden presentar candidaturas todos los suscriptores de 'Gota a gota', de forma individual o conjunta.

Para ser suscriptor, basta un click, a través del campus virtual, Empleado, Acción Social, 'Gota a gota', https://campusvirtual.upct.es/uportal/ifPage.xhtml?module=GOTA_GOTA

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo lunes 5 de diciembre. El período de votación tendrá lugar entre el miércoles 7 de diciembre y el lunes 19 de diciembre. Se podrán votar todas las candidaturas presentadas este año. Las que han participado en años anteriores y desean repetir, tienen que volver a ser nominadas.

'Gota a gota', iniciativa en la que participamos más de 370 PDI y PAS, consiste en aceptar que un euro de la nómina mensual se destine a una ONG o asociación elegida por todos los suscriptores entre una lista de candidatas. 'A nivel individual no es más que una gota pero, al unirlas todas, supone un impacto real para la ONG escogida', explican desde el equipo impulsor de esta iniciativa.

En sus cinco años de andadura ha dado un donativo superior a los 4.000 euros al Comedor social infantil de Cáritas de Cartagena, a la Asociación Española Contra el Cáncer, a Asido Cartagena, a las Hermanitas de los Pobres y a AFA Levante.

 

Etiquetado en:

Gota a gota