MGDEIT

El objetivo principal del Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) es la preparación de sus alumnos para la mejora de la competitividad, profesionalidad, calidad y sostenibilidad en un  sector de futuro con amplia relevancia para la economía regional y española, como es el Turismo.

La formación en el aula y fuera del aula impartida en el Máster incluye la participación de profesionales e investigadores relevantes y en activo del sector, lo que permite que el alumnado adquiera de primera mano conocimientos y actitudes profesionales y de investigación difícilmente transferibles de otra manera. La utilización de casos de estudio, propios y de otras empresas del sector turístico, por parte de los docentes permite introducir al/la alumno/a en la toma de decisiones reales y observar cómo enfrentan los profesionales experimentados este tipo de cuestiones tan relevantes para su trabajo diario.

 ITINERARIOS

El Máster contempla dos itinerarios:

  • En su orientación profesional, el Máster va dirigido a la formación de posgraduados universitarios para empresas e instituciones del sector turístico. En ella los alumnos participan en actividades en el exterior de las aulas, tales como visitas a instituciones públicas vinculadas al sector turístico o sesiones formativas en la propia sede de empresas turísticas, que confieren al alumno/a una visión in situ del funcionamiento del sector turístico. La participación de profesionales e investigadores nacionales e internacionales confiere una visión profesional de alto nivel y además permite ayudar a los estudiantes en la elección de su actividad profesional posterior.

 

  • En su orientación de investigación, la titulación busca formar a técnicos investigadores en el sector del turismo. Se persigue un enfoque aplicado destinado a proporcionar información técnica, rigurosa y de calidad que facilite la toma de decisiones por parte de los mandos directivos de las empresas e instituciones del sector. Este itinerario da acceso al Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.
Máster Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas



Sin título 1

Histórico Noticias