HOY POR TI – UPCT es una iniciativa de crowdfunding de la UPCT con objeto de dotar un Fondo Extraordinario para los estudiantes universitarios que se hayan visto perjudicados económicamente por el Covid-19:  desempleo, ERTE, cierre de negocios, etc., y que se destinará a sufragar el coste de sus matrículas en titulaciones oficiales impartidas en la UPCT.


Ya hemos recaudado:
10.265,00 € de 100 aportantes


¿Quién se puede beneficiar del Fondo Extraordinario "HOY POR TI - UPCT"?

Los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales de grado, posgrado y doctorado en la UPCT en el curso académico 2019-2020, mediante la solicitud que se realizará a la convocatoria extraordinaria de ayudas a estudio que se publicará en la web de becas a estudiantes, a la finalización de la campaña.



¿Qué cubre el Fondo Extraordinario "HOY POR TI - UPCT"?

El fondo se destinará a sufragar el importe de los pagos fraccionados pendientes correspondientes al coste de sus matrículas, así como las ampliaciones de matrícula en asignaturas de titulaciones oficiales del curso académico 2019-2020, y que hayan quedado sin atender por situaciones familiares o personales sobrevenidas con origen en el Covid-19.

Posteriormente, y en función de las circunstancias y de la disposición de fondos, se podrá extender una convocatoria adicional para sufragar el coste de sus matrículas de titulaciones oficiales para el curso 2020-2021, ayudas al estudio, o ayudas para el acceso a la docencia virtual.



¿Quién puede colaborar con "HOY POR TI - UPCT"?

El fondo se nutrirá de aportaciones extraordinarias con cargo a los presupuestos de la propia UPCT, de las aportaciones voluntarias que realicen sus trabajadores y restantes miembros de la comunidad universitaria, de las que realicen las empresas asociadas a las Red de Cátedras de la UPCT, y de las de cualquier otro ciudadano, institución o empresa de la sociedad civil que quiera contribuir con su aportación solidaria.



¿Cómo puedo hacer una aportación solidaria al fondo?

1. Mediante tarjeta de crédito (TPV virtual seguro al hacer click en "Hacer Donación"). Petición automática de certificado. RECOMENDADO.

2. Mediante transferencia bancaria a una cuenta titularidad de la UPCT



¿Existe alguna ventaja fiscal para los que realicen aportaciones solidarias al fondo?



Compromiso de transparencia

La UPCT gestionará la aplicación de las aportaciones realizadas de acuerdo a la normativa de transparencia y buen gobierno aplicable a las administraciones públicas.



INSTITUCIONES COLABORADORAS



Colaborador
Colaborador BRONCE
Colaborador PLATA
Colaborador ORO


Empresas Colaboradoras

Santander

Clavel Arquitectos

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

Konery

Marnys

Colegio Narval

Wind

Empresas Colaboradoras

Santander

Clavel Arquitectos

Konery

Wind

Colegio Narval

Marnys

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales