Universidad Politécnica de Cartagena Grupo de Electromagnetismo y Materia
Change to English Ir a la Página de Inicio
GEM desarrolla el patrón nacional de ruido térmico                                           << Volver

GEM ha culminado con éxito el diseño y fabricación del patrón nacional de ruido térmico, realizado para el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

Este trabajo ha contado con la financiación del propio INTA y del Ministerio de Ciencia e Innovación a través del proyecto TRA2009_0281, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Los resultados de este desarrollo han sido publicados en la revista Metrologia y en varios congresos internacionales, como el International Microwave Symposium 2011.

Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Cuartel de Antigones. Plaza del Hospital 1, 30202 Cartagena (Murcia) - Tlf. 968 325 374