Universidad Politécnica de Cartagena Grupo de Electromagnetismo y Materia
Change to English Ir a la Página de Inicio
Juan Luis Pedreño, investigador de GEM, nuevo decano del Colegio               Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia                << Volver

El Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (COITeRM-Aiterm) cuentan desde el pasado 10 de Mayo de 2009 con nuevo decano-presidente, Juan Luis Pedreño, quien se pone al frente en la representación de ambas instituciones para los próximos cuatro años. Pedreño es doctor en Telecomunicaciones y profesor titular de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Además, ha sido miembro de las Juntas de Gobierno de Aiterm y COITeRM durante ocho años.

www.coiterm.org

Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Cuartel de Antigones. Plaza del Hospital 1, 30202 Cartagena (Murcia) - Tlf. 968 325 374