Presentación
El curso recoge contenidos de la materia Marketing que permitirá a estudiantes procedentes de las titulaciones que se señala más adelante, homogeneizar sus conocimientos con los que tienen estudiantes procedentes de Administración y Dirección de Empresas
Temario
Marketing
Datos de interés
Lugar de impartición: AULA VIRTUAL
Dirigido a: Alumnos de los másteres en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT que, por su titulación de acceso, necesitan la superación de estos complementos formativos antes de la realización de dichos másteres.
Director/es Académico/s: JOSÉ MIGUEL NAVARRO AZORÍN (jmiguel.navarro@upct.es) Ver perfil
Director: José Miguel Navarro Azorín
Departamento/s: Economía, Contabilidad y Finanzas
Nota: 1 ECTS se compone de 10 horas de actividad docente y 15 horas de trabajo autónomo del estudiante.