Bienvenido a la web de la UPCT

El Consejo de Dirección de la UPCT expresa sus condolencias a los afectados por el terremoto de Lorca

Publicada el 12.may.2011
Los estudiantes del campus Alfonso XIII y Empresa suspenden las fiestas previstas para hoy y mañana.

El Consejo de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena ha expresado sus condolencias por el terremoto registrado ayer en Lorca. El Órgano de Gobierno de la UPCT quiere mostrar su más profundo sentimiento de solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos que este suceso ha provocado en la ciudad lorquina.

La UPCT ha enviado un mensaje de apoyo al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en el que le muestra su pesar por lo sucedido y se pone a su disposición, al mismo tiempo que le ruega que transmita a los ciudadanos lorquinos la solidaridad de toda la comunidad universitaria con la población.

La UPCT desea que el trabajo conjunto de los equipos de rescate contribuya a que la ciudad pueda volver a recuperar la normalidad lo más pronto posible.



La dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, por su parte, ha suspendido las actividades de la festividad de San Isidro que se iban a celebrar en el día de hoy en la Estación Experimental Tomás Ferro, en solidaridad con la tragedia ocurrida en la ciudad de Lorca.



Por otra parte, los estudiantes de las escuelas del campus de Alfonso XIII y de la Facultad de Ciencias de la Empresa han decidido suspender las fiestas, previstas para hoy y mañana, como muestra de solidaridad y respeto con los ciudadanos de Lorca.