Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Gerencia ofrece sus espacios a Salud Pública para llevar a cabo la vacunación masiva

La UPCT pone a disposición de las autoridades sanitarias recursos habitacionales exteriores y dependencias medicalizadas
Publicada el 11.feb.2021

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha ofrecido sus espacios a la dirección general de Salud Pública por si necesita utilizarlos para llevar a cabo la vacunación masiva de la población. La rectora, Beatriz Miguel, ha manifestado hoy, tras ser consultada por periodistas, que se las autoridades sanitarias pueden disponer de recursos exteriores e interiores. 

 

En el exterior, la Rectora se ha referido a los claustros del edificio de la Escuela de Ingeniería Industrial, ubicada en el antiguo Hospital de Marina. Si Salud Pública precisa dependencias medicalizadas, puede disponer del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, que tiene su sede en el edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI).

 

Gerencia ya puso a disposición de la Comunidad Autónoma a principio de la pandemia todod sus recursos habitacionales. La residencia de la Calle Caballero fue utilizada en dos ocasiones durante la primera ola. 

 

Etiquetado en:

vacunación · covid