Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Responsables del Developer Student Club de la UPCT participan en la primera feria del Cómic y el Videojuego de Alcantarilla

Publicada el 01.feb.2021

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tuvo representación por partida doble en la primera feria del Comic y el Videojuego de Alcantarilla, en la que impartieron sendas charlas los estudiantes que forman parte de la asociación Developer Student Club así como integrantes del equipo de deportes electrónicos UPCT Esport.

En la charla online sobre los clubes de desarrolladores de Google participaron cuatro estudiantes vinculados con la UPCT: Irene Ruiz, fundadora del club en Cartagena, Carlos Martínez-Abarca, el actual líder del GDC Cartagena, Hugo Martínez, presidente del DSC de la UPCT y el también integrante Juan Antonio Máiquez.

Los Google Developer Groups son comunidades locales de desarrolladores interesados en las tecnologías de la multinacional norteamericana. 

Más de 200 estudiantes universitarios y profesionales participan ya en los Google Developer Groups de Murcia y Cartagena, impulsados por alumnos de las universidades de la Región.

En estos grupos, cada joven potencia su destreza tecnológica en función de su formación. Así, por ejemplo, un estudiante de Economía puede profundizar en marketing digital; un alumno de Periodismo puede desarrollarse en Redes Sociales y comunicación online; un ingeniero se puede especializar en Robótica, visión artificial, 3D.

 

Etiquetado en:

DSC Developer Club