Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Empresarios en activo y retirados orientan a 53 jóvenes emprendedores en la nueva edición de Explorer UPCT

Publicada el 26.ene.2021

El programa de emprendimiento Explorer UPCT inicia este martes su nueva edición en la Universidad Politécnica de Cartagena, que contará con el único Hub disponible de este programa de formación de emprendedores del Santander en toda la Región de Murcia.

Los 53 jóvenes emprendedores seleccionados contarán con un plantel de mentores formado por empresarios veteranos, procedentes de la nueva Asociación Senior de Empresas del Sureste, por empresarios en activo de Aje Cartagena y por los fundadores de varias startups que fueron incubadas en los distintas iniciativas de emprendimiento de la UPCT. Esta edición tendrá un formato exclusivamente online, debido a la pandemia, y los emprendedores tendrán a su disposición recursos multimedia, documentación, foros de trabajo y sesiones periódicas de revisión de los avances de sus proyectos empresariales, incluidas consultas con expertos nacionales y una mentorización personalizada.

El medio centenar de participantes está agrupado en 25 proyectos empresariales. La mayoría de los jóvenes emprendores participantes son alumnos y exalumnos de la UPCT.

Como novedad, en esta edición existía la posibilidad de participar registrándose en en Road to Explorer, una convocatoria en el que juntarán personas con una idea que necesita de un equipo y de personas con ganas de participar en proyectos pero que no tienen equipo.

Los proyectos empresariales que se van a desarrollar abarcan desde servicios tecnológicos para el hogar hasta soluciones de sostenibilidad para negocios e instituciones, así como negocios agroalimentarios, de turismo online y de cuidado de personas mayores.

 

Etiquetado en:

emprendedores · Explorer