Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Turnos de mañana y tarde en la nueva edición del curso online de técnicas de venta por Internet para mujeres menores de 30 años

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de enero de 2021
Imagen de algunas de las alumnas del anterior curso.
Imagen de algunas de las alumnas del anterior curso.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 13.ene.2021
Información relacionada:

El Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) lanza por sexta vez un curso online gratuito para enseñar a mujeres menores de 30 años cómo vender sus ideas de negocio, servicios o productos a través de Internet. Bajo la marca Mommypreneurs, más de 500 jóvenes mujeres de seis países europeos se han beneficiado ya de las ediciones anteriores.

En concreto, a las participantes se las formará en las áreas profesionales con más salida hoy en día: Diseño Web, E-Commerce y Marketing Digital.

Mommypreneurs es un proyecto internacional que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales y empresariales de mujeres menores de 30 años, para progresar profesionalmente, mejorar sus oportunidades de incorporación al mercado laboral o crear su propia empresa.

La solicitud de inscripción se puede tramitar en: https://mommypreneurs.es

Como novedad, en esta edición las participantes podrán elegir entre turnos de mañana y tarde.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de enero de 2021. El curso, totalmente práctico y aplicable a ideas de negocio, empezará el 1 de febrero de 2021 en la modalidad online. Las clases son en directo con acceso posterior a las grabaciones.

Las participantes aprenderán herramientas y programas de desarrollo web con WordPress, Diseño gráfico con Canva, Tienda Virtual con WooCommerce, Facebook Marketplace, Instagram Shopping o WhatsApp Business.

Asimismo, se les enseñará a diseñar campañas publicitarias en Facebook e Instagram y los aspectos Legales que hay que tener en cuenta en Internet.

La participación en el curso permite además:

- Acceso directo a profesionales experimentados del sector que estarán a tu disposición para cualquier consulta o ayuda.
- Obtener los conocimientos técnicos y digitales que permitan impulsar tu negocio.
- Contacto diario con un grupo de participantes dinámicos y emprendedores, obteniendo así sinergias y posibles asociaciones empresariales.
- Acceso a eventos exclusivos de networking.
- Acceso a un panel de mentores que te ayudarán a dar una nueva dirección a tu proyecto o negocio.
- Y en el caso que lo necesites, posibilidad de acceder a una amplia gama de inversores interesados en tu idea de negocio.

Siguiendo la estela de #quédateEnCasa, este curso online de Cloud Incubator HUB de la UPCT permite a las participantes formarse online.

El proyecto Mommypreneurs está financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment