Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Comienzan las videocharlas informativas de la UPCT para el alumnado preuniversitario

Mila Aniorte impartiendo la videocharla informativa.
Mila Aniorte impartiendo la videocharla informativa.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 05.nov.2020

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha iniciado hoy las 'Videocharlas informativas' de orientación para el alumnado preuniversitario. La primera charla ha sido para alumnos del IES Mediterráneo y se ha realizado desde las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales.

Con esta actividad, estudiantes de ESO y Bachillerato podrán conocer, desde su actual centro de estudios o sus propios domicilios en un encuentro online con la Politécnica y mediante la plataforma TEAMS en un PC, tablet o dispositivo móvil con acceso a internet, las titulaciones que ofrece la UPCT, sus instalaciones, los servicios disponibles para su alumnado, criterios de acceso a la universidad, becas, idiomas o las salidas profesionales de los estudios que imparte.

Las videocharlas se realizarán a lo largo de todo el curso académico, en horario de mañana los martes, miércoles y jueves.

La UPCT oferta esta modalidad online de orientación a los preuniversitarios hasta que se puedan retomar las visitas personalizadas, charlas y encuentros presenciales de promoción y divulgación con alumnado preuniversitario.

El personal docente que necesite más información puede llamar al teléfono 968325950 o enviar un email a visitas.upct@upct.es

 

Etiquetado en:

preuniversitarios