Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Abierta la inscripción en la nueva edición del Programa Explorer para formar emprendedores

Publicada el 15.oct.2020

La Oficina de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto inscripciones para la nueva edición del Programa Explorer, jóvenes con soluciones.

Los participantes tendrán la oportunidad de formarse y adquirir las habilidades emprendedoras que ayudan a su empleabilidad, así como los conocimientos necesarios para construir y validar una idea de negocio que contribuya a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030.

El Programa Explorer permite acceder a una comunidad global de jóvenes innovadores que va a ir creciendo edición tras edición con la incorporación de Explorer Spaces americanos y europeos.

Una vez finalizado el proceso de formación, los proyectos que completen las actividades del programa recibirán un certificado de participación.

Además los proyectos finalistas de cada Explorer Space obtendrán el beneficio del Explorer Trip: una experiencia intensiva de inmersión y formación para el grupo por medio de un viaje de una semana a un hub de innovación europeo en verano de 2021.

La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre, y los interesados en desarrollar su idea de negocio podrán acceder a toda la información en explorerbyx.org y deberán presentar su candidatura (solos o en equipo) a través de la plataforma de emprendimiento universitario Santander X.

Este programa está promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que cuenta con la colaboración a nivel local de más de 100 entidades públicas y privadas.

 

Etiquetado en:

emprendedores