Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT ofrece a los centros educativos videocharlas de orientación académica

Publicada el 15.oct.2020
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) abre hoy el periodo para que los centros educativos soliciten 'Videocharlas informativas' de orientación para el alumnado preuniversitario.

Con esta actividad, estudiantes de ESO y Bachillerato podrán conocer, desde su actual centro de estudios o sus propios domicilios en un encuentro online con la Politécnica y mediante la plataforma TEAMS en un PC, tablet o dispositivo móvil con acceso a internet, las titulaciones que ofrece la UPCT, sus instalaciones, los servicios disponibles para su alumnado, criterios de acceso a la universidad, becas, idiomas o las salidas profesionales de los estudios que imparte.

Las videocharlas comenzarán en noviembre y se realizarán a lo largo de todo el curso académico, en horario de mañana los martes, miércoles y jueves.

La UPCT oferta esta modalidad online de orientación a los preuniversitarios hasta que se puedan retomar las visitas personalizadas, charlas y encuentros presenciales de promoción y divulgación con alumnado preuniversitario.

El personal docente que necesite más información puede llamar al teléfono 968325950, mandar un mensaje vía WhatsApp al número 662496855 o enviar un email a visitas.upct@upct.es.

 

Etiquetado en:

promoción