Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Últimos días para inscribirse en el curso de redes de Cisco

Publicada el 13.oct.2020
Información relacionada:

Últimos días para inscribirse, hasta el 15 de octubre, en el título propio de la UPCT de formación en redes y servicios telemáticos CCNA Routing & Switching (v7), que utiliza la tecnología desarrollada por la multinacional Cisco Systems. El curso va dirigido a alumnos y profesionales del sector de las redes de comunicación y las telecomunicaciones y se imparte en formato online.

Líder mundial en la fabricación de equipos de telecomunicación para Internet, Cisco ofrece un programa de certificación denominado Cisco Academy. La Universidad Politécnica de Cartagena es Academia Oficial de Cisco Academy, ofertando algunas de las certificaciones más valoradas en el mercado laboral dentro del ámbito de las redes de comunicación.

El CCNA amplía conocimientos en temas como los fundamentos de las redes de telecomunicación, el acceso a la red, la conectividad IP, los servicios IP, los fundamentos de la seguridad y la automatización y la programabilidad; viendo ejemplos concretos como la configuración y administración a nivel avanzado del software IOS para equipos de enrutamiento, diagnóstico de fallos en instalaciones de red, seguridad mediante listas de control de acceso, técnicas de enrutamiento, topologías de conmutación redundantes, configuración y administración de redes de área local virtuales con enrutamiento, configuración y administración de equipos que emplean tecnologías WAN, etc.