Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Curso teórico-práctico de ocio con personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral

Imagen de la edición del año pasado.
Imagen de la edición del año pasado.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 13.oct.2020

Nueva edición del curso teórico-práctico ‘Voluntariado en ocio con personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral’. La tercera edición combina enseñanza presencial y online. Las clases teóricas serán los días 26 de noviembre y 1 de diciembre de 16:30 a 20:30 horas. Las prácticas se realizarán por videoconferencia el 2 y 3 de diciembre o, de forma presencial, en función de la situación derivada del coronavirus.

La inscripción es gratuita. Está abierta a estudiantes, PDI y PAS. También pueden participar personas interesadas ajenas a la comunidad universitaria.  Se puede realizar hasta el próximo 13 de noviembre. 

El pasado curso participaron 31 personas. La finalidad es facilitar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral. Sobre todo, fuera de su entorno habitual.

Este curso forma parte del proyecto ‘Semilla’, cuya intención es formar y consolidar una comunidad de universitarios solidarios para el desarrollo de acciones de forma comprometida, y responsable con la sociedad y su entorno.