Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Descubre los cinco másteres oficiales de Industriales

El martes 13 se abre la preinscripción para matrículas condionadas
Antonio Guerrero, Patricio Franco y José Hernández Grau en la dirección de Industriales.
Antonio Guerrero, Patricio Franco y José Hernández Grau en la dirección de Industriales.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 06.oct.2020
Información relacionada:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) explica en los siguientes enlaces los cinco posgrados oficiales que imparte este curso.

- El Máster Universitario en Ingeniería Industrial: el máster más demandado en el ámbito de la ingeniería, que ofrece la formación más completa y versátil, que te permitirá trabajar en todos los sectores y con los mayores niveles de empleabilidad.

- El Máster Universitario en Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles: especialízate en control de la calidad del aire, depuración de aguas, gestión medioambiental, pilas de combustible, simulación y optimización de procesos químicos, etc, mediante este máster que se caracteriza por los más elevados niveles de empleabilidad y las mayores salidas profesionales.

- El Máster Universitario en Organización Industrial: conviértete en un especialista en gestión de la empresa, dirección de procesos, optimización de recursos, logística, innovación, gestión energética, sistemas de fabricación etc, con este máster que destaca por sus elevados niveles de empleabilidad y las mayores salidas profesionales.

- El Máster Universitario en Energías Renovables: especialízate en nuevas formas de generación y transporte de la energía, diseño de sistemas con la máxima eficiencia energética etc cursando este máster que destaca por sus elevados niveles de empleabilidad y numerosas salidas profesionales.

- El Máster Universitario en Electroquímica. Ciencia y Tecnología: adquiere una formación especializada en las aplicaciones de la electroquímica para el desarrollo de baterías, celdas de combustible, síntesis de medicamentos, análisis biomédicos etc, estudiando este máster que se caracteriza por los más elevados niveles de empleabilidad y las mayores salidas profesionales.

El plazo de preinscripción en másteres concluyó este lunes, pero el próximo martes se abre de nuevo el proceso para matrículas condionadas de estudiantes que estén concluyendo sus estudios de grado. Para los ya preinscritos, la matrícula estará abierta del 14 al 19 de octubre.