Bienvenido a la web de la UPCT

Una ingeniera por la UPCT, directora de la refinería de Repsol en La Coruña

Imagen de Natalia Barreiro publicada por el diario 'La Voz de Galicia'.
Imagen de Natalia Barreiro publicada por el diario 'La Voz de Galicia'.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 22.jul.2020

Repsol anunció este martes el nombramiento de Natalia Barreiro, ingeniera en Electrónica y Automática Industrial formada en la UPCT, como nueva directora de la refinería de La Coruña a partir del 1 de septiembre.

Natalia Barreiro, de familia gallega, estudió en la Escuela Industrial de la hoy Universidad Politécnica de Cartagena antes de comenzar su carrera profesional en el área de Mantenimiento de la factoría de Fuente Álamo de General Electric Plastics, hoy Sabic. En 1999 se incorporó a Repsol, iniciando su carrera técnica en la refinería de Cartagena, en las áreas de Procesos y Operaciones, según ha publicado hoy 'La Voz de Galicia'.

En el año 2006 participó desde la sede central de la compañía como ingeniera de la propiedad en el proyecto de ampliación de la refinería de Cartagena. Dos años después regresó a Cartagena y se incorporó a puestos de gestión en esta refinería, llegando a ser responsable de seguridad y jefa del departamento operativo de Hidrotratamiento. En el año 2013 fue nombrada miembro del equipo directivo del complejo industrial de Cartagena como directora de ingeniería y desarrollo.

En el 2015 se trasladó a A Coruña como directora de producción del complejo industrial de Repsol, donde seguirá hasta el 1 de septiembre.

 

Etiquetado en:

Egresados · Repsol · SABIC Espana · Refinería