Bienvenido a la web de la UPCT

La Escuela de Industriales estrena web para dar más visibilidad a sus titulaciones y servicios

Publicada el 22.jul.2020
Información relacionada:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT acaba de poner en marcha una nueva web con un diseño más moderno y funcional y con mejor acceso a la información. El objetivo de la nueva web es dar mejor visibilidad a los estudios universitarios y facilitar a los estudiantes el acceso a la información sobre las titulaciones y los servicios disponibles en la Escuela.

“Esperamos que con esta nueva web de nuestra escuela podamos conseguir una mayor visibilidad para nuestra oferta académica, y que haga posible que nuestros estudiantes, titulados y futuros alumnos puedan encontrar con mayor facilidad toda la información que necesiten en relación con nuestras titulaciones académicas y los servicios que ofrecemos a nuestros estudiantes”, explica Patricio Franco, Director de la Escuela de Industriales de la UPCT.

Los contenidos de la web se clasifican atendiendo a aspectos organizativos de la ETSII, titulaciones académicas, información general, información adicional para los alumnos y datos de contacto. Además, se han separado en diferentes secciones la información académica distinguiendo entre normativas, calendario académico, horarios de clase, fechas de examen y TFEs para facilitar su consulta. Asimismo se ofrece información más completa acerca de la totalidad de las titulaciones académicas de grado y máster que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT.

 

Etiquetado en:

web · Ingeniería Industrial