Bienvenido a la web de la UPCT

Estudiantes del proyecto Archimede participan en la feria virtual de startup Alhambra Venture

Publicada el 06.jul.2020

Una decena de estudiantes italianos que cursa el máster MBA en la UPCT a través del proyecto Archimede participan en la feria virtual de startup Alhambra Venture, a través de la cual podrán conocer otras iniciativas emprendedoras, hacer networking con otros participantes o solicitar reuniones con agentes de emprendimiento.

Alhambra Venture es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial.

Alhambra Venture nace para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores a nivel nacional. En la Actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional.

La iniciativa, Proyecto Archimede, se enmarca en las becas del INPS (Istituto Nazionale di Previdenza Sociale) a través de la cual se beca a hijos de funcionarios del gobierno de Italia para estudiar en la UPCT. Los jóvenes realizan el MBA y al finalizar podrán montar su propia start-up de la mano de Cloud Icubator Hub.

 

Etiquetado en:

Archimede