Bienvenido a la web de la UPCT

ReActivÄ2020 prevé la disminución del precio de las tasas de los títulos universitarios

Publicada el 20.jun.2020

La Estrategia ReActivÄ2020 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM)  prevé la disminución del precio de las tasas por la obtención de títulos universitarios. Este plan para la Reactivación Económica y Social de la Región de Murcia ante la pandemia de la covid-19 contempla proyectos que avancen en el proceso de transformación digital de la propia Administración como el programa de Digitalización Integral del Sistema Educativo y Universitario, según anunció durante la presentación el presidente autonómico, Fernando López Miras.

ReActivÄ2020 inyectará 1.679 millones de euros a la economía regional para ayudar a empresas, autónomos y familias a salir de la crisis generada por el coronavirus. En la elaboración de esta estrategia han participado más de 160 organizaciones de todos los ámbitos. El plan contiene 260 medidas concretas.

En la imagen, cedida por la CARM, el rector de la UPCT (tercero por la izquierda en la primera fila) durante el acto de presentación de ReActivÄ2020, celebrado en el Palacio de San Esteban de Murcia el 20 de junio.