Bienvenido a la web de la UPCT

La Universidad de Mayores suspende las clases del primer cuatrimestre y no matriculará alumnos de 1º

Publicada el 19.jun.2020

La UPCT ha suspendido las clases de la Universidad de Mayores durante el primer cuatrimestre del próximo curso, debido a la situación derivada de la pandemia del coronavirus. No habrá matrícula de alumnos de primero. Para ello, habrá que esperar hasta el curso 2021/2022.  UMAY, la asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT también ha interrumpido sus actividades.

 

Las clases del segundo cuatrimestre de este año, suspendidas debido a la COVID-19, se reanudarán a partir del mes de febrero de 2021. Los alumnos que deseen volver a matricularse lo harán por 65 euros. El pago  se realizará en la primera quincena del próximo mes de septiembre.

 

Aula Permanente

 

El Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes pretende impartir, de forma presencial, seis cursos del Aula Permanente a partir de la segunda quincena de octubre.

 

Los cursos costarán 20 euros por materia. La matrícula estará abierta durante la primera  quincena de septiembre. Las plazas serán limitadas. Si se sobrepasa el número ofertado, el Vicerrectorado las adjudicará por sorteo. 

 

Los cursos anunciados por el Vicerrectorado son: “Presente y futuro de las Fuerzas Armadas Españolas”, “Psicología aplicada a la vida cotidiana”, “Historia de los siglos XIX y XX: Hechos y personajes”, Psicología Aplicada: Mirando la vida con optimismo”:,  “Cartagena, Puerto de Culturas” e “Historia de Cartagena III: Del Sexenio revolucionario a la regencia de María Cristina (1868-1902)”.

 

Imagen de archivo de una actividad de la Universidad de Mayores