Bienvenido a la web de la UPCT

José Luis Serrano: «Durante el confinamiento, la UPCT no ha parado de investigar ni de difundir»

Publicada el 12.may.2020


El coordinador de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Luis Serrano, ha hablado en el programa Murcia Conecta de televisión 7Región de Murcia sobre las actividades que se han puesto en marcha durante el confinamiento para seguir difundiendo ciencia y tecnología. La iniciativa UPCTencasa y la versión UPCTencasa Kids, dirigida a los más pequeños, han ocupado unos minutos del magazine territorial para mostrar a los espectadores los talleres que asociaciones de estudiantes y profesores de la UPCT han preparado para seguir difundiendo ciencia y despertar nuevas vocaciones.


Arquitectura, química, física y robótica desde casa, de una manera entretenida y atractiva, siguen haciendo más cortas las horas de confinamiento y consiguiendo que nuevos científicos descubran su verdadera vocación.

La labor divulgadora de la Universidad Politécnica de Cartagena también incluye varios vídeos preparados por docentes con motivo de la Semana de la Ciencia, accesibles a través del portal UPCTtv y el canal UPCT de YouTube