Bienvenido a la web de la UPCT

Hoy, otros tres centros de Educación Secundaria conocen vía online la UPCT

Continúan las charlas informativas para preuniversitarios
Publicada el 07.may.2020


La situación provocada por la irrupción de COVID-19 ha obligado a readaptarse y buscar nuevas fórmulas para que los estudiantes de Educación Secundaria de la Región no pierdan la oportunidad de conocer la Universidad Politécnica de Cartagena. Las visitas a los centros han sido sustituidas por videoencuentros, realizados a través de la plataforma Teams, en las que los estudiantes pueden participar y plantear directamente sus preguntas.

Para hoy han sido programadas tres de estas charlas. En la primera de ellas, en la que participaban los alumnos del IES Marqués de los Vélez, de El Palmar, se han registrado 49 asistentes, que han podido conocer los 16 grados que oferta la UPCT y recibir información detallada sobre los programa de becas, deportes, movilidad internacional o prácticas en empresas de los que podrían beneficiarse si se decidieran a estudiar en la Politécnica de Cartagena.

También los centros educativos de Sangonera la Verde y Alfonso X el Sabio, de Murcia, han aprovechado la oportunidad de conocer de esta manera la UPCT, una apuesta segura para aquellos que dentro de poco tendrán que elegir el grado en el que más les gustaría matricularse.

En la imagen, una fotografía de la visita que la UPCT realizó al IES Marqués de los Vélez el año pasado, junto a una captura de la asistencia virtual a la videoconferencia realizada esta mañana con el mismo centro.