Bienvenido a la web de la UPCT

Nuevos videoencuentros con centros de Enseñanza Secundaria acercan la UPCT a estudiantes de la Región

Más de una treintena de participantes en cada charla conocen la Universidad vía Teams
Publicada el 06.may.2020




Los alumnos de los institutos de Enseñanza Secundaria La Flota de Murcia y Ricardo Ortega, de Fuente Álamo, participan hoy en las charlas informativas por las que pueden conocer todo lo que la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) les ofrece. Para adaptarse a la nueva situación provocada por la Covid-19, las visitas a centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional de la Región han sido sustituidas por videoencuentros, realizados a través de la plataforma Teams, gracias a los cuales los estudiantes conocen la UPCT vía online y pueden plantear directamente sus dudas y preguntas.

No solo las características de los 16 grados que oferta, sino también un paseo virtual por sus instalaciones e información detallada sobre el programa de becas, deportes, movilidad internacional o prácticas en empresas, son algunos de los temas que se tratan durante estas charlas, organizadas para que los estudiantes que están a punto de trazar su futuro académico y profesional elijan la UPCT como una apuesta segura.


A lo largo de esta semana se van a celebrar un total de ocho encuentros informativos vía online. A las charlas destinadas a los alumnos y profesores de los centros de enseñanza Pedro Peñalver, Francisco Salzillo, La Flota y Ricardo Ortega se unirán, en los próximos días, las organizadas para atender la demanda de información de los institutos Marqués de los Vélez, Alfonso X, Sangonera la Verde y Miralmonte, que no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer de esta manera la Universidad Politécnica de Cartagena.