Bienvenido a la web de la UPCT

Cadena de agradecimientos a la Unidad de Informática de la UPCT

La comunidad universitaria se une en un aplauso virtual para reconocer su labor durante estos días
Publicada el 18.mar.2020


De manera espontánea, trabajadores de la Universidad Politécnica de Cartagena han querido dejar testimonio público de lo agradecidos que se sienten por el trabajo incansable desarrollado por la Unidad de Informática de la UPCT, que está resultando una ayuda imprescindible para afrontar el reto del teletrabajo.

Combinando la paciencia con la eficacia, resuelven al día cientos de dudas. Personal de la Universidad quiere reconocer así el gran esfuerzo y la impagable ayuda del equipo de Informática y del Centro de Producción de Contenidos Digitales que, en tiempo record, “ han conseguido que todo esté funcionando bien y podamos trabajar desde casa a través de la plataforma UPCT, acceder a nuestras aplicaciones y conectarnos entre nosotros para reuniones por video conferencia sin problemas”.

Por su entrega, rapidez, paciencia y eficacia, los compañeros de informática reciben un aplauso virtual que sirve para agradecerles su esfuerzo y reconocer que cumplir el reto #yomequedoencasa no sería posible sin su ayuda.