Bienvenido a la web de la UPCT

Medio centenar de ‘gamers’ se suma al primer torneo #YoMeQuedoenCasa de los Esports

Publicada el 17.mar.2020
Información relacionada:

Medio centenar de jugadores han participado en el primero de los 29 torneos de videojuegos #YoMeQuedoenCasa que ha organizado el equipo de deportes electrónicos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) (UPCT Esports) y la Teleco LAN Party para hacer más llevadero el confinamiento.

En total han organizado 29 competiciones diferentes que se desarrollarán todos los días a las 20.30 horas. Los horarios se han fijado en función de los hábitos de estudio de los universitarios ya que «tenemos muy claro que no estamos de vacaciones», apostilla Joaquín Cruces, presidente de la Asociación Juvenil de Telemáticos de Cartagena.

Este martes, 17 de marzo, los torneos serán de League of Legends y Rocket League. La iniciativa la organizan los estudiantes de la Teleco LAN Party y del equipo de competición UPCT Esports. Los ganadores conseguirán 10 horas de juego. Los ocho mejores de cada videojuego pasarán a las rondas finales, que se disputarán la fase final en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación cuando finalice la crisis del coronavirus.

Los interesados en participar en estas actividades podrán ponerse en contacto con la organización mediante las salas de discord del evento http://discord.telecolanparty.org