Bienvenido a la web de la UPCT

Los estudiantes no podrán acceder a los edificios de la UPCT y los trabajadores, con autorización

Publicada el 15.mar.2020

El acceso de los estudiantes a los edificios de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) no está permitido mientras esté en vigor el cierre por el coronavirus. Profesores, Personal de Investigación y PAS accederán de lunes a miércoles para dotarse de los recursos que le permitan realizar sus tareas mediante teletrabajo. A partir del jueves, 19 de marzo, todos los centros permanecerán cerrados.

Según la  Resolución Rectoral R-290 de 14 de marzo que, entre otros temas, establece medidas para controlar adecuadamente el acceso a los centros de trabajo de la UPCT, a partir del día 20 de marzo sólo podrá acceder a los centros el personal autorizado por Gerencia. Para ello, es necesario realizar una solicitud previa a través del correo electrónico gerencia@upct.es

Para acceder al campus Alfonso XIII, sólo estará abierto el acceso ubicado junto a la garita de vigilancia situada frente a la biblioteca. A la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, según la información facilitada por Gerencia, sólo se podrá entrar por la puerta principal. En el resto de los centros, el acceso será el habitual.