Bienvenido a la web de la UPCT

Plazo hasta el 10 de mayo para inscribirse en las VI Jornadas Doctorales del Campus Mare Nostrum

Publicada el 05.mar.2020
Información relacionada:

Los estudiantes de doctorado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que deseen participar en las VI Jornadas Doctorales que organizan la Universidad de Murcia y la UPCT en el marco del Campus Mare Nostrum, tienen de plazo para inscribirse en las mismas hasta el próximo 10 de mayo a través de la web https://jornadasdoctoralescmn.es.

El objetivo de las Jornadas es posibilitar la exposición y difusión de los resultados de los trabajos de investigación que se realizan en el desarrollo de las tesis doctorales. Las Jornadas sirven como un espacio para la formación de estudiantes de doctorado en relación a la difusión de sus resultados de investigación.

El formato de las Jornadas Doctorales es por tanto similar a un Congreso o Reunión Científica con Conferencias Plenarias, Talleres, y Comunicaciones orales y Póster. Además, será un encuentro multidisciplinar de estudiantes de doctorado que facilitará el intercambio de ideas e investigaciones desde las diferentes ramas de conocimiento contribuyendo a vuestra formación integral.

A los estudiantes que participen en estas jornadas se les reconocerán un número de horas de actividad transversal en función del tipo de participación. Para el reconocimiento de las horas por actividades transversales será necesaria la asistencia a más de la mitad de las sesiones de las jornadas.