Bienvenido a la web de la UPCT

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores convoca concursos de relatos, de fotografía y de dibujo por su XV aniversario

Publicada el 04.mar.2020

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT ha convocado un concurso de relatos, otro de fotografía y otro de dibujo para conmemorar su XV aniversario.

El concurso de relato corto irá sobre los vínculos con los demás a través de la comunicación cara a cara. Pueden participar en él los socios UMAY, así como los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Mayores y del Aula Permanente. El plazo de admisión de los relatos finalizará el 22 de abril.

En cuanto al concurso de dibujo infantil podrán participar niños familiares de los socios de UMAY, así como de los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT y del Aula Permanente que tengan entre 5 y 7 años y de 8 a 11. La temática será cómo ven a sus abuelos en la Universidad de Mayores. Los trabajos se llevarán a cabo el 25 de abril a las 11 en la Sala Poniente de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Sobre el concurso de fotografía, el tema será Senderismo y naturaleza en el entorno de Cartagena. Las fotos deberán ser inéditas y el plazo de entrega será hasta el 15 de abril.

Adicionalmente, la Asociación de Antiguos Alumnos ha organizado un evento conmemorativo de su XV aniversario el 8 de mayo a las 19.30 horas en la Facultad de Ciencias de la Empresa.