Bienvenido a la web de la UPCT

Las elecciones a rector y al Claustro de la UPCT serán el 30 de marzo

La comunidad universitaria podrá comprobar su inclusión en el censo hasta el 4 de marzo
Publicada el 02.mar.2020

Las elecciones a rector y a claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) serán el 30 de marzo. Así lo establece el calendario electoral que ha publicado la Junta Electoral Central.

El proceso electoral ha comenzado con la publicación del censo provisional. La comunidad universitaria dispondrá de plazo hasta el 4 de marzo para comprobar su inclusión en el censo. En caso de tener que reclamar la inclusión en el mismo, el plazo finalizará el 4 de marzo a las 13 horas. La publicación definitiva de las listas será el 5 de marzo.

Asimismo, los candidatos a dirigir la institución docente, podrán presentar formalmente sus candidaturas desde el 6 al 10 de marzo y tras un periodo de reclamaciones, del 12 al 13 de marzo, será el día 16 de ese mismo mes cuando se proclamen de manera definitiva las candidaturas.

La campaña electoral será del 17 al 26 de marzo. A su vez, la comunidad universitaria podrá solicitar el voto no presencial del 18 al 26 de marzo y ejercer este voto desde el 18 de marzo hasta el 27 de marzo a las 10 de la mañana.

Las votaciones para elegir rector y al Claustro serán el 30 de marzo, ese mismo día se conocerán los resultados de las votaciones. Habrá también un plazo del 31 de marzo al 1 de abril para formular reclamaciones y los resultados definitivos se conocerán el 2 de abril. En el caso de ser necesaria una segunda vuelta de las elecciones a rector, ésta será el 22 de abril.

 

Etiquetado en:

elecciones