Bienvenido a la web de la UPCT

Se inicia el procedimiento para la convocatoria de elecciones

La Junta Electoral dirigirá el proceso de elecciones a Claustrales y a Rector
Publicada el 26.feb.2020

El Claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena se ha reunido hoy 26 de febrero en sesión extraordinaria tras cuatro años de funcionamiento de su actual composición y próximo a la finalización de su mandato.

En dicha sesión, el Rector ha dado orden a la Secretaria del Claustro para que convoque las elecciones a este órgano de máxima representación de la Universidad y también a Rector. Ambos procesos electorales, Rector y Claustro, se desarrollarán de forma paralela y dirigidos por la Junta Electoral Central.

El Rector ha hecho un repaso de las principales actividades de este órgano durante su mandato, finalizando su intervención con agradecimientos a los nuevos miembros de la Junta Electoral Central, a los integrantes de la Mesa del Claustro, a las dos Secretarias Generales, que durante su mandato han contribuido al desarrollo de las actividades de este órgano, a los claustrales, que con sus intervenciones, siempre constructivas, han contribuido al avance de la Universidad para convertirla en un referente no sólo en el ámbito regional, sino también nacional e internacional, y a toda la Comunidad Universitaria por la confianza depositada en su persona. A partir de esta sesión extraordinaria de Claustro, la Junta Electoral Central se constituirá, coordinará y dirigirá las elecciones a Rector y a Claustro.