Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Solvers Community lanza su tercera convocatoria para la resolución de retos innovadores

Ganadores del anterior reto de la Solvers Community.
Ganadores del anterior reto de la Solvers Community.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 14.feb.2020

El Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha lanzado la III Convocatoria del Call to Solve Challenges para que miembros de la comunidad universitaria de la UPCT puedan proponer soluciones a retos de la sociedad.

En esta nueva convocatoria se podrán presentar retos hasta el 1 de marzo de 2020. Los participantes de esta convocatoria podrán seguir un itinerario de formación específica y optar a la colaboración con mentores profesionales para incrementar el valor de los proyectos. Además, los participantes podrán optar a distintos premios. Como novedad, el número de participantes será de un máximo de 25 y para facilitar el seguimiento del programa, las clases se impartirán en el Aula Streaming del CPCD y serán grabadas para que las personas que no puedan asistir puedan ver el contenido.

Todos los interesados podrán ampliar información, encontrarán el programa formativo e inscribirse en esta convocatoria a través del portal EMFOCA, utilizando el siguiente link: https://emfoca.upct.es/curso/SOLVER#detalle-curso

El objetivo del concurso es el fomento del espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT. Mediante esta iniciativa se persigue detectar ideas de negocio que solucionen retos de innovación y ayudar a los participantes a desarrollarlas a través de la 'Solvers Community', una comunidad emprendedora donde los participantes del concurso, denominados “Solvers”, puedan trabajar en un entorno innovador e intercambiar conocimientos para crear un futuro mejor.

 

Etiquetado en:

Empleo