Bienvenido a la web de la UPCT

Beatriz Miguel en Onda Cero: "La creación de la UPCT me permitió poder compaginar mis dos grandes pasiones, mi familia y mi trabajo"

Publicada el 09.ene.2020
Información relacionada:

El programa 'Perfectos desconocidos' de Onda Cero se ha acercado al perfil más personal de la vicerrectora de Investigación de la UPCT, Beatriz Miguel. Los periodistas Dámaris Ojeda y Nacho Jaudenes han entrevistado a Beatriz Miguel, que ha contado cómo le influyó su profesor de Física y Química del instituto para decidir estudiar Ciencias Químicas. 


Además, la vicerrectora ha asegurado que le fascina la cultura y gastronomía francesa. También ha realizado un repaso a su infancia y a su relación con su padre, con el que aprendió muchas cosas de mecánica. 


Durante la entrevista también ha hablado de cómo decidió mudarse a Murcia desde Madrid. "Para mí la creación de la Politécnica de Cartagena me permitió poder compaginar mis dos grandes pasiones, mi familia y mi trabajo", ha dicho recordando cómo sus primeros años de casada ella vivía en Madrid y su marido en Murcia.