Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

El vicerrector de Internacionalización explica los programas de la UPCT para estudiantes indios en un congreso de big data en Bombay

Publicada el 09.dic.2019

El vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, ha continuado la gira de la UPCT por universidades asiáticas con una ponencia en un congreso internacional sobre big data celebrado en la Vivekanand Education Society - Institute of Management (VESIM) de Bombay.

Ferrández explicó en la Big Data Analytics &Smart Cities International Conference 2019, que coorganiza la UPCT, que las oportunidades de estudiar en la UPCT con programas específicos que tienen los alumnos indios.

La Universidad Politécnica de Cartagena está realizando un proyecto Erasmus + de apoyo a la internacionalización de varias universidades indias y nepalíes, entre las que se encuentra esta institución académica de Bombay.

En la megalópolis india, el vicerrector se entrevistó con el cónsul español, Jorge de Lucas, nacido en Cartagena, que ofreció su colaboración para facilitar los proyectos de movilidad estudiantil, dobles titulos y cooperación que la UPCT tiene en India.

 

Etiquetado en:

Internacionalización