Bienvenido a la web de la UPCT

La centenaria Universidad de Nantong inicia con la UPCT su apertura internacional

Publicada el 27.nov.2019

La gira asiática del rector y el vicerrector de Internacionalización de la UPCT continuó ayer en la costera ciudad de Nantong, en cuya centenaria universidad, una de las más antiguas de China, fueron recibidos por todo su equipo rectoral.

"Esta universidad acaba de iniciar su proceso de internacionalización, y y ha decidido comenzar con nosotros por nuestra experiencia en otras Universidades. Se ha hablado de dobles títulos 3+1, de movilidades de estudiantes en periodos más breves, coincidiendo con nuestro Curso Internacional de Verano, de la movilidad del profesorado y de la posibilidad de que realicen con nostros el doctorado, así como sobre la oferta de másteres de la UPCT", explica el vicerrector José Manuel Ferrández.

El rector ha firmado un Memorandum of Understanding con la Universidad de Nantong. Posteriormente la orquesta de esta Universidad ha ofrecido un pequeño concierto a los representantes de la UPCT, que han presentado ante 200 alumnos chinos las caracteristicas de la Politécnica de Cartagena, la oferta de titulaciones, las normativas de acceso, asi como posibles itinerarios.

La próxima ruta del viaje es hoy en la Inner Mongolia Agricultural University.

 

Etiquetado en:

Internacionalización