Bienvenido a la web de la UPCT

La cátedra de Hidrogea convoca 9 becas de iniciación a la investigación

imagen de la noticia
Estudiantes de la UPCT formándose en gestión y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento.
Publicada el 26.nov.2019

La Cátedra Hidrogea-UPCT convoca 9 nuevas becas de hasta 8 meses de duración para realizar planes directores de redes de abastecimiento y saneamiento, y la modelización de vertidos de redes de saneamiento.

Las titulaciones preferentes son estudiantes de Máster y Grado de las Escuelas de Ingeniería Industrial y de la Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas. Los alumnos becados realizarán su colaboración con la empresa bajo la supervisión del profesor José María Carrillo.

La realización de las becas se llevará a cabo en distintas dependencias de HIDROGEA en la Región de Murcia, con una dedicación de 20 horas semanales. La dotación es de 500 euros/mes. El plazo para solicitar las becas finaliza el 02 de diciembre.

Como en ediciones anteriores, parte del proceso de selección se realizará a través de un curso de formación en software técnico para redes de abastecimiento y saneamiento impartido conjuntamente por profesorado de la UPCT y técnicos de HIDROGEA.

La cátedra de Hidrogea en la UPCT beca cada curso desde hace años a una decena de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena para formarlos en el campo de la ingeniería hidráulica enfocada al abastecimiento y los servicios sanitarios.

 

Etiquetado en:

Becas · Cátedras