Bienvenido a la web de la UPCT

Solidarios de la UPCT contra el acoso

Publicada el 06.nov.2019

Miembros de la comunidad educativa que han adquirido la camiseta contra el acoso diseñada por el IES Mediterráneo se han hecho una foto de familia en el edificio Rectorado. La iniciativa ha permitido recaudar 530 euros que, junto al dinero conseguido con el “piscolabis solidario”  organizado por la UPCT y donado por la empresa Celdrán,  y de la venta del póster “Consejos para tu bienestar”, obra de Carmen Jiménez y Chema Lajarinez, se traduce en una donación de 1200 euros aportados por los miembros de la Universidad Politécnica de Cartagena para ayudar a los afectados por la DANA.

Desde hace cinco años, personal de la institución universitaria colabora con las campañas de sensibilización emprendidas por el IES (Instituto de Educación Secundaria) Mediterráneo, de Cartagena, que desarrolla el proyecto “Solidarios Siempre”.

El curso pasado la campaña estuvo dedicada a la lucha contra el acoso, para lo que se estamparon estas estilosas camisetas con el lema “No mires para otro lado” con el objetivo de  concienciar sobre este grave problema que afecta a toda la sociedad.