Bienvenido a la web de la UPCT

UPCTcole y la Escuela Tecnológica de Verano de Talliot forman a menores esta semana previa al curso escolar

Publicada el 03.sep.2019

La comunidad universitaria de la Politécnica de Cartagena vuelve a tener esta primera semana de septiembre varias opciones de escuelas infantiles para conciliar la vida familiar y laboral durante el periodo previo al curso escolar, la Escuela Tecnológica de Verano de Talliot en Industriales y UPCTcole en el Campus de Alfonso XIII y el Centro Deportivo y Social.

La Escuela de Verano UPCTcole, destinada a conciliar la vida familiar y profesional de los empleados de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha vehiculizado este verano sus actividades formativas a través de obras infantiles y concluye en esta semana de septiembre con Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, temática de la función artística que se celebrará el viernes por la mañana en la Escuela de Agrónomos.

UPCTcole cuenta esta semana con 60 menores, que disfrutan de actividades de ocio en la piscina a cielo abierto de la UPCT y en el Pabellón Urban, así como de servicio de comedor.

Por su parte, la Escuela Tecnológica de Talliot mantiene esta semana sus talleres formativos en la Escuela de Industriales, donde una quincena de menores realiza prácticas de robótica, electrónica y química, en las que aprenden, por ejemplo, como imprimir en 3D o como analizar el PH de diversas sustancias. La semana concluirá con una escape room centrada en la Teoría de la relatividad de Albert Einstein.

 

Etiquetado en:

Divulgación