Bienvenido a la web de la UPCT

Becas remuneradas de Sabic-UPCT para estudiantes de Industriales

Publicada el 24.jul.2019

La multinacional Sabic, líder en productos químicos diversificados y con presencia en más de 50 países, busca alumnos de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con un buen nivel de inglés que estén estudiando máster o último curso de grado. La compañía ha convocado tres becas de formación, de nueve meses de duración. Los alumnos recibirán una remuneración de 400 euros al mes y dedicarán 15 horas a la semana.

Los estudiantes de máster deben ser titulados en Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática o Tecnologías Industriales. Los alumnos de último curso de grado deben estar matriculados en Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática o Tecnologías Industriales..

Los becarios se formarán durante el curso académico a través de su participación en un proyecto asociado a una necesidad real de la empresa, como posibles mejoras en las plantas y procesos de producción del complejo industrial de Sabic en La Aljorra.
Los estudiantes pasarán la mayor parte de su formación en el espacio de la Red de Cátedras, con visitas a la fábrica.

Para participar en la convocatoria hay que acceder a: www.sabic.com Careers Europe, e indicar la referencia 4797. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 7 de septiembre.
En las cinco ediciones de las becas Sabic se han formado 14 estudiantes,señala el director de la cátedra, Luis Javier Lozano.

Sabic se incorporó a la Red de Cátedras en 2013. Estas becas complementan la formación académica de los alumnos de la UPCT a nivel técnico y práctico y les dan una mayor proyección profesional al término de sus estudios universitarios. De hecho, SABIC podrá considerar a los beneficiarios de las becas para sus programas de incorporación de recursos humanos.