Bienvenido a la web de la UPCT

Dumbo protagoniza una representación de UPCTcole con más de 200 menores

Publicada el 12.jul.2019

La escuela de verano UPCTcole ha celebrado este mediodía la tercera gala temática de este verano, centrada esta semana en la obra infantil Dumbo. Más de 200 menores han participado en la representación y ya son más de 300 los niños y niñas que han disfrutado este verano de la veterana escuela de verano de la Politécnica de Cartagena.

En esta ocasión, la literatura infantil marca la temática de cada una de las semanas de formación y ocio de UPCTcole. 'El Principito', la obra de Antoine de Saint de Exuperi, vehiculiza esta edición de la escuela de verano, en la que niños y niñas paran, como si fueran planetas, en grandes obras de la literatura infantil como 'Alicia en el país de las maravillas', 'Harry Potter', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y obras básicamente audiovisuales como 'El rey león', 'Peter Pan' o 'Dumbo'. Cada viernes se realiza una representación temática en el salón de grados de la Escuela de Agrónomos.

Distintos talleres de informática, robótica, inglés, ciencias divertidas y de deporte en el pabellón Urban y en la piscina al aire libre del Centro Social y Deportivo desarrollan todas las áreas de aprendizaje, dando especial importancia al conocimiento de las emociones.