Bienvenido a la web de la UPCT

Un youtuber con 400.000 seguidores y participantes en mundiales de Debate, en el Training de Oratoria que empieza el lunes

Hasta el lunes es posible inscribirse
imagen de la noticia
Francisco Mateo, coordinador del curso.
Publicada el 11.jul.2019

El curso de verano Training de Oratoria que coordina Francisco Mateo y comienza el lunes contará con la participación del youtuber Javier Muñiz, con 400.000 seguidores, y con varios participantes en campeonatos mundiales de Debate.

"Desde el Club de Debate UM vendrán Sergio Melero Hernández y Kiko Torres Serrano, formadores y participantes en varios Mundiales de Debate, siendo referentes en este campo a nivel nacional", explica Mateo, que también ha participado en campeonatos internacionales. "Nos hablarán sobre la argumentación, el debate y la refutación", adelanta.

Durante el curso, que se realizará en la Facultad de Ciencias de la Empresa de 9 a 14 horas y desde el lunes 15 hasta el viernes 19, también impartirá un taller Javier Muñiz, ingeniero técnico informático, empresario y emprendedor online con más de 400.000 seguidores en Youtube. Sus startups son Escueladelamemoria.com y Thinkingparadox.com y en la charla explicará cómo expresarse exitosamente en Youtube.

"Es un curso imprescindible para aprender y practicar técnicas de comunicación oral en público, además de la comunicación no verbal, argumentación y debate", asegura Francisco Mateo, coordinador del curso, doctor por la UPCT e ingeniero químico industrial por la Politécnica de Cartagena, así como profesor en el IES Politécnico.