Bienvenido a la web de la UPCT

La Escuela de Industriales inaugura una nueva terraza como área de descanso y co-working para sus estudiantes

Publicada el 21.may.2019

La Escuela de Industriales de la Uninversidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha inaugurado una nueva zona de terraza en el Edificio. Ésta servirá como área de descanso y co-working para los estudiantes de sus nueve titulaciones oficiales de grado y máster y de sus titulaciones complementarias para especialización y formación continua.

"Se trata de un espacio que hemos habilitado desde la propia Escuela de Industriales dentro del programa 'Industrial Community', que hemos creado como un marco para diversas actuaciones dirigidas al fomento del ambiente universitario en nuestro campus universitario", explica el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT, Patricio Franco.

"Esta zona cuenta con mesas de terraza que esperamos que sirvan para que nuestros estudiantes disfruten de un nuevo espacio para los descansos entre clases, para actividades de co-working como planificar sus trabajos en grupo, etc", añade Julián Conesa, Subdirector de Jefatura de Estudios y de Infraestructuras de la Escuela de Industriales.

"Esta zona se encuentra situada en el Patio Oeste del Edificio de Industriales, junto al acceso a la cafetería de que se dispone en este edificio. Se ha concebido como espacio auto-servicio que los usuarios deberán ayudar a conservar limpio y ordenado, de acuerdo con las normas de utilización establecidas desde la Dirección de la Escuela de Industriales", destaca Patricio Franco.