Bienvenido a la web de la UPCT

El Ránking de Carreras de 'El Mundo' destaca la UPCT entre las cinco mejores universidades españolas que imparten Ingeniería Eléctrica

Publicada el 10.may.2019
Información relacionada:

El Ránking de Carreras universitarias de 'El Mundo' ha destacado la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) como una de las cinco mejores universidades españolas donde se imparte Ingeniería Eléctrica. La publicación destaca las prácticas externas que se pueden realizar en la carrera.

Además de eso, El Mundo destaca la productividad de los investigadores de la UPCT, así como su docencia innovadora como rasgos distintivos.

Se trata de la decimonovena edición de la guía '50 Carreras' en la que el diario destaca los 50 grados más solicitados por los estudiantes y las cinco mejores universidades para cursarlos. La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios de selección, la opinión de más de 2.000 profesores y de otros indicadores.

No es la primera vez que las carreras de la UPCT aparecen en el ránking de carreras de El Mundo. En 2018 ya se situaba a la Politécnica de Cartagena como la cuarta mejor universidad de España donde cursar Ingeniería Telemática. Y hace un par de años también destacó los estudios de Ingeniería de Edificación de la UPCT.