Llamamiento unánime para que toda la comunidad universitaria se vacune

El equipo de dirección de la Universidad y el Consejo de Estudiantes han recordado durante estas vacaciones la importancia de iniciar el curso con la mayor inmunización posible
Publicada el 30.Ago.2021

La vacuna es la mayor garantía frente al coronavirus SARS-CoV-2. El equipo de dirección de la Universidad y el Consejo de Estudiantes han remarcado durante este mes de agosto este mensaje para animar a toda la comunidad universitaria a inmunizarse de cara al nuevo curso académico, en el que se recupera plenamente el formato presencial de docencia.

«La mejor medida que podemos tener para garantizar la seguridad es que todos nuestros estudiantes acudan vacunados». Así lo manifestaba recientemente el vicerrector de Profesorado y Promoción Institucional, Luis Javier Lozano Blanco, en una entrevista en el programa Murcia Conecta, de 7 Televisión Región de Murcia. 

”Los estudiantes debemos cooperar para intentar recuperar la presencialidad sin riesgo para la salud”, comentaba por su parte el presidente del Consejo, José María Pérez Valverde, quien compartió una imagen suya vacunándose para dar ejemplo.

El presidente, alumno de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación, afirma que aunque la Universidad es un espacio seguro, la vacunación es una medida de protección frente a la COVID-19.

La UPCT está desarrollando una campaña de concienciación para animar a toda la comunidad universitaria a vacunarse contra la Covid-19 y poder así superar la pandemia sanitaria.

 

Etiquetado en:

coronavirus · vacunación