Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Proclamadas las candidaturas, el jueves y viernes los estudiantes votan a sus representantes en los departamentos

Imagen de archivo de un proceso electoral telemático.
Imagen de archivo de un proceso electoral telemático.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 22.feb.2021

Una vez finalizado, este domingo, el plazo para la presentación telemática de candidaturas a representantes de alumnos a los Consejos de Departamento de la UPCT, hoy día 22 de febrero se realizará la proclamación provisional de candidaturas, pudiendo los alumnos realizar reclamaciones a la misma el día 23 a través del correo elecciones@upct.es.

El día 24 de febrero se llevará a cabo la proclamación definitiva de las candidaturas, pudiéndose ejercer el derecho al voto los días 25 y 26 de febrero, que será telemático a través de Campus Virtual.

Los días 23 y 24 de febrero se impartirán cursos para enseñar a las mesas electorales a preparar el proceso de votaciones telemáticas. 

Son electores los estudiantes que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional en representación de todas y cada una de las asignaturas que imparta el Departamento en titulaciones que conduzcan a la obtención de un título oficial con validez en todo el territorio nacional. El censo se publica hoy.

La Universidad Politécnica de Cartagena cuenta con 15 departamentos. En cada una de las páginas web de los departamentos se puede consultar la proclamación de candidatos, en el apartado 'Documentación'.

Los Departamentos son las unidades de docencia e investigación encargadas de coordinar y desarrollar las enseñanzas de una o varias áreas de conocimiento en una o varias Escuelas o Facultades, de acuerdo con la oferta formativa de la Universidad, así como de apoyar las actividades e iniciativas docentes e investigadoras de su personal docente e investigador, y de ejercer aquellas otras funciones que determinen los presentes Estatutos y las normas que los desarrollen.

 

Etiquetado en:

elecciones · departamentos