La UPCT explica este martes en la Digital Week sus proyectos de gamificación para que se aprenda jugando

La UPCT viene aplicando diferentes estrategias para conseguir la implicación del alumno y mejorar su aprendizaje

Kessler durante la última final del programa de gamificación Rétame y aprendo.
Kessler durante la última final del programa de gamificación Rétame y aprendo.
Publicada el 11.Jun.2018
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El vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) Mathieu Kessler y Daniel Pérez, responsable del área de I+D+i del CPCD, exponen este martes en la Region Murcia Digital Week, que se celebra en el auditorio Víctor Villegas de Murcia, los proyectos de gamificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en el taller 'Transformación digital en entornos educativos'.

La UPCT viene aplicando diferentes estrategias para conseguir la implicación del alumno y mejorar su aprendizaje. Gamificación, contenidos online interactivos, contenidos multimedia y analíticas de aprendizaje son algunas de estas estrategias.