Bienvenido a la web de la UPCT

Concluye el curso de doblaje y locución en el CPCD

Publicada el 10.jun.2016
10-06-2016.- El concejal de Cultura Ricardo Segado asistió a la entrega de diplomas durante la clausura del último curso de locución y doblaje que Sonidovisual imparte en las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Este curso surge de un convenio de colaboración entre la Universidad y el Ayuntamiento de Cartagena, que posibilita que en las instalaciones de la institución educativa se puedan realizar este tipo de acciones formativas.

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a interpretar delante de un micrófono, ya sea en la grabación de un anuncio, de un audiovisual o en el doblaje de una toma.

Este mes, Sonidovisual y la UPCT organizan el primer taller de doblaje para niños que se realiza en la Región de Murcia.

El taller se impartirá a niños de entre 8 y 14 años en las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD), en el edificio ELDI del 20 al 30 de junio, de lunes a jueves desde las 17:00 a las 19:30.