Bienvenido a la web de la UPCT

Abierta la matrícula para obtener el certificado Trinity College London en diciembre

Publicada el 09.sep.2014
Información relacionada:
9.sept.2014.-Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que deseen optar al diploma oficial de inglés a través de Trinity en el mes de diciembre pueden formalizar su matrícula del 1 al 25 de septiembre en las instalaciones de FUNCARELE (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española), ubicadas en el Palacio Molina de Cartagena (calle Jara, 28). Los exámenes comenzarán el 3 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.
Esta es la novena convocatoria organizada por Funcarele y el Servicio de Idiomas de la UPCT, que ofrecen tres convocatorias al año: diciembre, mayo y septiembre.
El próximo día 17 de septiembre se examinan 98 alumnos en la UPCT para obtener la certificación, empujados por las exigencias y necesidades del mercado laboral y académico.
Estos diplomas están dentro del Marco Común de Referencia para las Lenguas (CEFR) y por tanto son reconocidos a nivel nacional e internacional por empresas, universidades, organismos públicos y privados. Este título es necesario para acceder a múltiples destinos en el ámbito de la educación, por ejemplo para ser estudiante Erasmus o para conseguir becas de movilidad internacional así como en el mundo laboral.